¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por diferentes empresas logísticas, algunas cuentan con diferentes puntos de retiro y envío a domicilio. Podrás seleccionar la mejor opción al finalizar la compra, en el momento del checkout.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Tené en cuenta que se despacha en 48 hs hábiles posterior confirmación del pago. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Recomendamos que en caso de percibir que el pedido no llegó en buenas condiciones, no se recepcione el mismo, para que sea devuelto a nosotros y poder realizar el reclamo correspondiente.
En el caso de haber recepcionado el paquete y firmado en conformidad, deberás realizar el reclamo en la empresa logística correspondiente.
De igual forma, contactate con nosotros al 5493755571773 y realizaremos el reclamo en conjunto al transporte, ya que para todos los envios se abona un seguro.